POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN 

TEKNORIEGO SOLUCIONES AMBIENTALES SPA es una empresa dedicada a la Ingeniería Ambiental, Construcción y Montajes de Proyectos Ambientales, Forestales, Hidráulicos y de Regadíos. Nuestra organización asume el compromiso de que sus productos, servicios y procesos ofrecidos cumplan con estándares nacionales e internacionales de calidad, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes en un marco de respeto por la protección y conservación del medio ambiente, la comunidad circundante, la seguridad y la salud de sus trabajadores y colaboradores, buscando siempre la mejora continua. 

Como parte de un proceso permanente, estamos constantemente asistiendo la ejecución de esta política través de los siguientes puntos: 

  1. La satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes, usuarios y partes interesadas. 
  2. Previniendo lesiones y/o deterioro en la seguridad y salud de las personas, fomentando una cultura de autocuidado y seguridad como responsabilidad de todos en la organización. 
  3. Reconociendo y promoviendo el respeto por la diversidad e inclusión de todas las personas. 
  4. Previniendo la contaminación y fomentando la protección del medio ambiente, controlando nuestros impactos, haciendo uso eficiente de los recursos y asegurando una disposición adecuada de los residuos y deshechos que generamos. 
  5. El desarrollo de la competencia del personal y su compromiso con el Sistema de Integrado de Gestión en relación a la Salud y Seguridad en el Trabajo, la Calidad y el Medio Ambiente. 
  6. Proporcionando en conjunto con nuestros clientes un lugar de trabajo seguro, sano y libre de potenciales daños que pueden generar deterioro en la salud de nuestros empleados, contratistas y comunidad. 
  7. Controlando y Garantizando el cumplimiento de la legislación vigente y reglamentación aplicable y otros requisitos que suscriba la organización, en áreas de Medio Ambiente y en el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo. 
  8. Asegurando el mejoramiento continuo de nuestros procesos y servicios a través del Sistema Integrado de Gestión. 

Sigal Stern 

Representante Legal 

Teknoriego Soluciones Ambientales 

Marzo 2023